• Por AlohaCriticón

tom-hans-en-un-hombre-llamado-ove-noticia“Un Hombre Llamado Ove”, novela escrita por el sueco Fredrik Backman, fue uno de los best-seller literarios sorpresa en los Estados Unidos durante los últimos meses.

Este libro, ya llevado a la gran pantalla en Suecia por Hannels Hom, será adaptado al cine en Hollywood con el protagonismo y la producción de Tom Hanks.

En el film, todavía sin dirección confirmada, conoceremos a Ove (Hanks), un jubilado cascarrabias, solitario, viudo, que exige el cumplimiento estricto a sus vecinos de las normas. Su carácter gruñón cambia al tiempo que interactúa con sus nuevos compañeros de barrio.

Al margen de este proyecto, la siguiente película que se estrenará con el protagonismo de Tom Hanks será “The Post”, film dirigido por Steven Spielberg, ambientado en la década de los 70, sobre la polémica surgida en torno a los Papeles del Pentágono, documentos secretos sobre las actividades de la administración estadounidense Johnson en Vietnam entre los años 1945 y 1967.

Te puede interesar