• Por AlohaCriticón

danielle-steel-televisionAHORA Y PARA SIEMPRE (1983) de Adrian Carr.
Telefilm protagonizado por Cheryl Ladd y Robert Coleby que adapta la novela homónima de Danielle Steel.
Jessie y Ian forman una pareja de aparente vida perfecta que se viene abajo cuando Ian es acusado de violación.

CALEIDOSCOPIO (1990) de Jud Taylor.
Jaclyn Smith es la protagonista de esta película que reúne a tres hermanas separadas en su infancia cuando estaban en un orfanato.

COSAS BUENAS (1990) de Tom Moore.
Adaptación televisiva de la novela “El Precio Del Amor”, con una pareja luchando por la custodia de su hijo.
Con D. W. Moffet y Tracy Polland encabezando el reparto.

CHANGES (1991) de Charles Jarrott.
Cheryl Ladd volvió a protagonizar un film basado en una novela de Danielle Steel, en este caso “Encuentro Decisivo”.
Michael Nouri es el co-protagonista de esta historia de amor entre una periodista de televisión y un cirujano.

PALOMINO (1991) de Michael Miller.
Lindsay Frost, Rod Taylor y Eva Marie Saint son los protagonistas de este telefilm basado en la novela “Ansia De Amor”, con una mujer abandonada por su marido que busca refugio en un rancho californiano.

danielle-steel-cineDANIELLE STEEL: PAPÁ (1991) de Michael Miller.
Michael Miller repitió como director de una versión televisiva de Danielle Steel en esta película co-protagonizada por Patrick Duffy y Lynda Carter.
Un hombre es abandonado por su mujer y tiene que dedicarse al cuidado en solitario de sus hijos.

SECRETOS (1992) de Peter H. Hunt.
Telefilm con Christopher Plummer y Linda Purl centrada en el rodaje de una serie de televisión.

LATIDOS (1993) de Michael Miller.
John Ritter (como Bill Grant) y Polly Draper (en el papel de Adrian Towers) viven una historia de amor en esta película de televisión en la que una mujer es abandonada por su marido cuando se queda embarazada y se encuentra con un hombre cuyo matrimonio se ha roto.
Adapta la novela “Cuando Late Un Corazón”.

STAR (1993) de Michael Miller.
La rubia Jennie Garth, como una joven nacida en un rancho que sueña con convertirse en actriz de Hollywood, protagoniza “Star”, adaptación de “El Sueño De Una Estrella”.

MENSAJE DESDE VIETNAM (1993) de Paul Wendkos.
Jenny Robertson y Nick Mancuso protagonizan este drama basado en la novela “Mensaje De Nam” con una periodista que ha perdido a su novio en la Guerra de Vietnam y decide ir a Vietnam para comprender el significado de esa guerra e investigar su pérdida.

UNA VEZ EN LA VIDA (1994) de Michael Miller.
Otro telefilm basado en una novela de Danielle Steel que dirigió Michael Miller, en esta ocasión con el protagonismo de Lindsay Wagner y Barry Bostwick. Cuenta la historia de una mujer, escritora de éxito, que pierde a su marido e hija en un incendio e intenta reorientar su vida después de la tragedia.

danielles-steels-anillo-tvUN AMOR VERDADERO (1994) de Michael Miller.
Robert Urich y Stacy Haiduk protagonizan este telefilm basado en “Una Perfecta Desconocida”, película que vincula a un abogado con la mujer joven de un millonario anciano.

CAUTIVOS DEL PASADO (1995) de George Kaczender.
Lisa Rinna y George Hamilton son los protagonistas de “Cautivos Del Pasado”, telefilm sobre una pareja que sufre el secuestro de su hijo. Adapta la novela “Secuestrado”.

ZOYA (1995) de Richard Colla.
Melissa Gilbert y Bruce Boxleitner hacen pareja en esta película centrada en una mujer rusa que escapa de su país ante la Revolución de 1917.

NO HAY AMOR MÁS GRANDE (1995) de Richard Heffron.
Adaptación de “No Hay Un Amor Más Grande”, novela con la tragedia del Titanic de trasfondo.
Con Kelly Rutherford y Chris Sarandon.

UNA VEZ EN LA VIDA (1995) de Bethany Rooney.
Historia con varios recién casados queriendo tener familia y con distintos problemas. Este telefilm adapta la novela “Una Cruel Bendición”. Gabrielle Carteris y Scott Baio están en el reparto.

RECUERDOS (1996) de Bethany Rooney.
Eva LaRue y Jeffrey Nordling protagonizan esta versión televisiva de “Remembranza”, la historia romántica entre una princesa italiana y un militar estadounidense en tiempos de la Segunda Guerra Mundial.

danielle-steel-peliculasEL CICLO DE UNA VIDA (1996) de Bethany Rooney.
Teri Polo es una joven que intenta confiar de nuevo en los hombres después de haber sido violado en su niñez al mismo tiempo que intenta evitar los errores de su madre. Este telefilm adapta “La Rueda Del Deseo”.

EL ANILLO (1996) de Armand Mastroianni.
Nastassja Kinski y Michael York hacen pareja en esta película que enlaza a una prisionera de los nazis con un oficial del ejército alemán. Al terminar la guerra, su marido es asesinado y ella, embarazada, se traslada a los Estados Unidos para reiniciar una nueva vida.

EL ENCUENTRO (2007) de William Corcoran.
Adaptación de “Un Puerto Seguro” con Melissa Gilbert y Brad Johnson. Una viuda se traslada a una casa de playa para intentar olvidar junto a su hija el trágico fallecimiento de su marido y su hijo. Allí conoce a un pintor divorciado del que se enamora.

Ir a la biografía AlohaCriticón de Danielle Steel

Te puede interesar