• Por AlohaCriticón

5 AGAINST THE HOUSE (1955) de Phil Karlson.
Kim Novak, Guy Madison y Brian Keith protagonizan esta película de cine negro centrada en un robo en un casino de Reno.

LA INVASIÓN DE LOS LADRONES DE CUERPOS (1956) de Don Siegel.
Clásico de ciencia-ficción de invasión extraterrestre protagonizado por Kevin McCarthy y Dana Wynter. En una pequeña localidad californiana se suceden extraños acontecimientos derivados del comportamiento anormal de sus habitantes.

HOUSE OF NUMBERS (1957) de Russel Rouse.
Jack Palance interpreta dos personajes en esta intriga que intercambia papeles entre dos hermanos para provocar una fuga de prisión.

prestame-tu-maridoPRÉSTAME TU MARIDO (1964) de David Swift.
Jack Lemmon, Dorothy Provine, Romy Schneider y Edward G. Robinson intervienen en esta farsa marital basada en la novela “Good Neighbor, Sam” de Jack Finney.

ASALTO AL QUEEN MARY (1966) de Jack Donohue.
Frank Sinatra se une a Anthony Franciosa, Richard Conte y Virna Lisi para intentar reflotar un viejo submarino nazi de la Segunda Guerra Mundial.

LA INVASIÓN DE LOS ULTRACUERPOS (1978) de Philip Kaufman.
Donald Sutherland, Brooke Adams y Jeff Goldblum participaron en esta nueva versión de “Los Ladrones de Cuerpos” de Jack Finney.

MAXIE (1985) de Paul Aaron.
Adaptación de la novela “Marion’s Wall” con Glenn Close como principal protagonista interpretando dos papeles. Un matrimonio se muda a su nuevo hogar en San Francisco y pronto se darán cuenta de que su vecina es el fantasma de una joven starlet fallecida en los años 20.

SECUESTRADORES DE CUERPOS (1993) de Abel Ferrara.
Tercera traslación cinematográfico del libro más conocido de Jack Finney. Con Gabrielle Anwar, Terry Kinney y Billy Wirth.

INVASIÓN (2007) de Oliver Hirschbiegel.
Nicole Kidman y Daniel Craig hacen pareja en esta versión de “Los Ladrones De Cuerpos”.

Ir a la biografía AlohaCriticón de Jack Finney

Te puede interesar