• Por AlohaCriticón

stranger-is-watching-peliculasUN EXTRAÑO ESTÁ MIRANDO (1982) de Sean S. Cunningham.
Thriller que narra el secuestro por parte de un psicópata de una periodista y una adolescente con el protagonismo de James Naughton, Kate Mulgrew y Rip Torn.

¿DÓNDE ESTÁN LOS NIÑOS? (1986) de Bruce Malmuth.
Adaptación de la novela más famosa de Mary Higgins Clark con un drama criminal centrado en una falsa acusación y el secuestro de unos niños.
Jill Clayburgh y Max Gail protagonizan el film.

AL ACECHO (1987) de Rod Holcomb.
Telefilm que adapta “El Ojo Avizor” de Higgins Clark. Una periodista en Washington se introduce en la extraña conexión entre un senador y una misteriosa casa.
Protagoniza Lynda Carter, Angie Dickinson y Jack Heller.

NO LLORES MÁS, MI LADY (1992) de Michel Andrieu.
Dos hermanas se enfrentan por convertirse en la pareja de un poderoso empresario. Con Shelley Winters, Kristin-Scott Thomas y Daniel J. Travanti.

connie-selleca-tv-movieUN GRITO EN LA NOCHE (1992) de Robin Spry.
Telefilm con el protagonismo de la propia hija de Mary Higgins Clark, Carol. A su lado encontramos a Perry King y Annie Girardot.
La gerente de una galería de arte se casa con un pintor. Cuando se muda con sus hijas junto a su nuevo esposo, la mujer comienza a advertir extraños comportamientos en su marido.

MIENTRAS DUERME MI TESORO (1997) de Jorge Montesi.
Connie Sellecca y Beau Starr protagonizan este telefilm con los esfuerzos de un hombre por evitar el asesinato de su hija a manos de un gángster.
Adapta la novela “Mientras Mi Preciosa Duerme”.

ROSTRO DEL PASADO (1997) de Bill Corcoran.
Película para televisión con las pesquisas de una fiscal que intenta resolver un suceso criminal que lleva más de diez años sin ser aclarado.
Con Meredith Baxter, Victor Garber y Nick Mancuso.

patsy-kensit-peliculaLA LUNA SE REFLEJA EN TI (1998) de Bill Corcoran.
Telefilm que adapta “Pálida Como La Luna” con el protagonismo de Donna Mills. Una fotógrafa que ha sufrido el fallecimiento de su madrastra comienza a investigar las misteriosas muertes que se suceden en una residencia de ancianos.

POR SIEMPRE MÍA (2001) de Paolo Barzman.
Lesley-Anne Down es una locutora de radio que se introduce en la investigación de varios asesinatos de mujeres en barcos y hoteles de lujo que han recibido un anillo con la inscripción “Por Siempre Mía”.

LE GUSTA LA MÚSICA, LE GUSTA BAILAR (2001) de Mario Azzopardi.
Telefilm de intriga con Patsy Kensit como principal protagonista. Una periodista televisiva investiga la muerte de su mejor amiga, una mujer que respondió un anuncio de contactos amorosos.

TESTIGO EN LA SOMBRA (2002) de Rene Bonniere.
Emma Samms es una agente inmobiliaria que ha sido testigo de un asesinato. Poco después se convierte en testigo protegido y asume una nueva identidad.

nastassja-kinski-mary-higgins-clarkJUNTOS HASTA LA MUERTE (2002) de Rene Bonniere.
Uno de los muchos telefilms basados en textos de Mary Higgins Clark. En esta ocasión Nicollette Sheridan, Anthony Lemke y Page Fletcher protagonizan un misterio que vincula con la reencarnación en primer plano a un asesino en serie con una camarera estudiante de Derecho. El asesino bajo hipnosis afirma ser la reencarnación de un hombre falsamente condenado en el siglo XIX a causa de un testimonio de la camarera.

EXTRAÑA DESAPARICIÓN (2002) de Penelope Buitenhuis.
Amanda Donohoe y Tony Lo Bianco encabezan el reparto de esta película para televisión que narra la investigación por parte de una trabajadora de mensajería del asesinato de un compañero de trabajo que poseía un boleto millonario de lotería.

PERSEGUIDA POR TODA LA CIUDAD (2002) de Paolo Barzman.
Después de que un profesor universitario hay sido asesinado, su mujer, agente de viajes, intentará dar con su asesino.
Con el protagonismo de Nastassja Kinski.

mystery-cruiseEL CRUCERO DEL MISTERIO (2013) de Douglas Barr.
Adaptación televisiva de “Misterio En Alta Mar” con el protagonismo de Gail O’Grady, Michelle Harrison y Venus Terzo.
La intriga criminal se sitúa en un crucero en época navideña al que son invitadas la detective amateur Alvirah Meehan (Gail O’Grady) y la investigadora Regan Reilly (Michelle Harrison).

MI QUERIDA SUNDAY (2014) de K. T. Donaldson.
Rachel Blanchard, Cameron Mathison y Steve Bacic protagonizan este telefilm basado en la novela homónima “Mi Querida Sunday”.
El film se centra en dos singulares investigadores de hechos criminales, la pareja formada por un expresidente de los Estados Unidos y su mujer, una joven congresista.

DOS NIÑAS VESTIDAS DE AZUL (2014) de Jean-Marc Thérin.
Película francesa con la participación de Christine Citti y Yann Sundberg con una intriga en torno al secuestro de dos niñas gemelas el día de su cumpleaños.

Ir a la biografía AlohaCriticón de Mary Higgins Clark

Te puede interesar