• Por AlohaCriticón

Ni un pelo de tonto cartel paul newman foto

NI UN PELO DE TONTO (1994) de Robert Benton.

Robert Benton adaptó una novela de Richard Russo con Paul Newman en el papel de Sully Sullivan, un hombre enfrentado a la mayoría de los habitantes de su pueblo que vive evitando responsabilidades. La llegada de su hijo (Dylan Walsh) incentivará un cambio en su actitud y en su vida.

AL CAER EL SOL (1998) de Robert Benton.

Richard Russo y Robert Benton escribieron el guión de este thriller con el protagonismo de Paul Newman, Susan Sarandon y Gene Hackman.

Un detective retirado (Newman) se involucrará en un crimen tras prestar ayuda a unos amigos actores de Hollywood.

EMPIRE FALLS (2005) de Fred Schepisi.

Telefilm que adapta la novela de Russo premiada con el Pulitzer. Es una comedia dramática que sigue las vivencias de un grupo de personajes residentes en la ciudad que titula la película.

Con Paul Newman, Ed Harris, Helen Hunt y Joanne Woodward.

LA COSECHA DE HIELO (2005) de Harold Ramis.

Richard Russo volvió a colaborar con su amigo Robert Benton para escribir el guión de esta intriga dirigida por Harold Ramis, protagonizada por John Cusack, Billy Bob Thornton y Connie Nielsen, y basada en una novela de Scott Phillips.

En época navideña un abogado y su socio consiguen estafarle una gran cantidad de dinero a un mafioso. El próximo objetivo del abogado es conquistar a la atractiva dueña de un local de strip-tease.

SECRETOS DE FAMILIA (2005) de Niall Johnson.

Comedia criminal con Rowan Atkinson, Kristin Scott Thomas, Patrick Swayze y Maggie Smith. Cuenta las peripecias de la familia Goodfellow, con la infidelidad de la mujer del sacerdote, y los problemas amorosos y escolares de sus hijos.

Ir a la biografía ViajeLiterario-AlohaCriticón de Richard Russo

Te puede interesar