• Por Antonio Méndez

Sinopsis

En la ciudad costera de Fjällbacka la pareja formada por Patrik y Erica vive con su pequeña hija y prepara su próxima boda. Patrik investiga el caso de unos crímenes con unos cadáveres acompañados del cuento de Hansel y Gretel. Al mismo tiempo el ayuntamiento de Tanum recibe a un equipo de televisión que va a filmar un reality show en el lugar.

Crítica

Nueva entrega de la serie detectivesca protagonizada por Patrik Hedstrom y Erica Falck. Se crea una investigación policial con misterioso vínculo y se configura una sátira al sensacionalismo televisivo y a la telebasura concebida como salto a la fama con tal de hacer el ridículo en una pantalla, lo que da lugar a la inclusión de personajes tan insoportables con los que se sufren en la realidad.

No faltan tampoco cuestiones de carácter familiar expuestas sin demasiada imaginación, ni imágenes y costumbres que explotan el aspecto local de su escenario.

De estilo sencillo, el aspecto lógico-deductivo no es que brille por su ingenio, pero a la trama se le intenta dotar de cierta carga psicológica y diversidad en matices y caracteres.

En conjunto está más cerca del guión de un capítulo de un telethriller filmado a toda velocidad que de los libros de Arthur Conan Doyle o Agatha Christie.

Ir a la biografía AlohaCriticón de Camilla Lackberg

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:7    Promedio:2.7/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar