• Por Marta Canacci

camilla-lackberg-jaula-de-oro-sinopsisSinopsis

Faye Adelheim, natural de Fjällbacka, es feliz con su marido, Jack, un adinerado empresario, y su hija Julienne. Su vida, aparentemente estable en un ambiente de alta sociedad, se viene abajo cuando su marido la abandona por otra mujer más joven.

Crítica

Después de sus intrigas criminales, la escritora Camilla Läckberg optó con “Una Jaula De Oro” por un nuevo enfoque dramático para sus historias suecas, aportando, en coyuntura con el éxito de E. L. James y similares, también momentos de erotismo.

camilla-lackberg-critica-review-jauladoradaLa novela se centra en el renacer de una mujer sometida a su marido que, tras perder su inocencia y descubrir que su mundo “perfecto” no era más que un envoltorio de lujo (todo muy de telefilm), decide motivar su nueva actitud con la venganza, algo no demasiado constructivo para arreglar problemas.

Alternando primera y tercera persona, Läckberg crea una trama llena de tópicos con centro en mujer engañada en busca de desagravio.
Los personajes no brillan por su simpatía y el retrato de buenos y malos es básico, con conflictos que no terminan de enganchar a pesar de la fácil lectura del libro.

Ir a la biografía AlohaCriticón de Camilla Läckberg

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:4    Promedio:3/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar