• Por Marta Canacci

carme-chaparro-quimica-odio-novelaSinopsis

La inspectora de policía Ana Arén, en un clima de desconfianza, investiga la muerte de Mónica Spinoza, la Duquesa De Mediona, una de las mujeres más populares de España.

Crítica

Si con su debut como novelista, “No Soy Un Monstruo”, la televisiva Carme Chaparro dejó, sin entusiasmar, un buen sabor de boca con una intriga criminal entretenida y personajes correctamente construidos en contextos de coyuntura mediática, “La Química Del Odio” prosigue esa senda inicial con el odio, como manifiesta su título, como eje negro de emociones.

De nuevo Ana Arén se enfrenta a un caso criminal que desafía a su talento para la investigación en un entorno de sospechas y conflictos en los que no faltan clichés de tensión jerárquica y varias subtramas que, junto a una narrativa de cambios temporales y múltiples perspectivas, pueden conducir al desorganización de ideas y desbaratar su ambicioso articulado.

A pesar de cierto desbarajuste expositivo, el libro es de lectura fácil, se compacta bien y posee ritmo, su resolución es coherente, posee descripciones dramáticas efectivas, y se aprecia un esfuerzo por crear personajes de interés en entornos realistas. La novela gustará a quienes disfrutaron la primera.

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:3    Promedio:3.3/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar