• Por Marta Canacci

javier-castillo-miranda-huff-novelasSinopsis

Ryan Huff llega a la cabaña ubicada en Hidden Springs. Allí se ha citado con su mujer, Miranda. El propósito de la pareja es salvar su matrimonio, actualmente en crisis. Al llegar Ryan al lugar, Miranda no está. Hay unas copas de vino y sangre. Ryan se muestra confuso, ¿dónde estará su mujer?

Crítica

Javier Castillo ha conseguido hacerse un hueco entre los autores españoles de mayor éxito comercial de novelas de misterio criminal tras su debut autoeditado con “El Día Que Se Perdió La Cordura”.

“Todo Lo Que Sucedió Con Miranda Huff” es su tercera novela, una intriga entretenida, de lenguaje sencillo.
Castillo nos ubica en el pasado y el presente para narrar con capítulos cortos, lo que ayuda a agilizar la novela, la historia de una pareja problemática en un contexto cinematográfico en el que también conocemos a un director llamado James Black.

La trama incluye giros suficientes para mantener el interés, y situaciones tensas típicas del género negro, pero el retrato de los personajes es bastante superficial, lo que reduce la implicación del lector en sus historias, y muchos aspectos abordados no se resuelven de manera convincente, intentando enredar asuntos sin demasiado fundamento y de forma un tanto artificiosa.

Lo peor del libro es que carece totalmente de originalidad, ya que su trama es una mezcla de éxitos internacionales previos de autores como Joël Dicker, Paula Hawkins o Gillian Flynn, modificando entornos pero con parecidas acciones y motivaciones.

Ir a la biografía AlohaCriticón de Javier Castillo

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:8    Promedio:4.3/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar