• Por Marta Canacci

laura-dave-ultimo-me-dijo-sinopsis-novelasSinopsis

Hannah Hall, tornera de madera y diseñadora de interiores, está felizmente casada en Sausalito con Owen Michaels, a pesar de que no cuenta con el favor de Bailey, hija adolescente que tuvo Owen con su primera mujer ya fallecida.
Un día Owen tarda en llegar.
El tiempo pasa y no aparece.
Hannah se inquieta y descubre una misteriosa nota de Owen: “Protégela”.
Más tarde investiga junto a la propia Bailey su paradero descubriendo secretos de su vida.
Lo primero es viajar a la ciudad texana de Austin.

Crítica




Libro de Laura Dave con acciones en torno a una desaparición con la protagonista, Hannah Hall, contando sus emociones y acciones en primera persona y en tiempo presente.

Esa narración, con una prosa simple, la alterna con flashbacks sobre el inicio de la relación entre Hannah y el desaparecido Owen.

El libro está lleno de tópicos de guión de telefilm, sobre falsa identidad, secretos oscuros del pasado, relaciones tirantes en familia, investigaciones… con una trama poco intensa, de muy poca originalidad.



Una persona que huye de su pasado, y situaciones más dramáticas que de misterio, con escenarios de California y de Austin, en Texas.

La autora tiene como principal eje de la historia la relación entre madrastra e hijastra y el progresivo acercamiento entre las mismas; protección y cariño previsible.

La trama es floja, no tiene intensidad; y los personajes no tienen fuerza, no enganchan.

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:0    Promedio:0/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar