• Por Marta Canacci

paula-hawkins-a-fuego-lento-sinopsisSinopsis

Londres.
Miriam Lewis descubre el cadáver de su vecino de casa flotante, Daniel Sutherland, cuya madre, Angela, había muerto recientemente.
La principal sospechosa es la joven Laura Kilbride, aunque no se descarta a Carla, tía del muerto, y a la propia Miriam.
La policía investiga el caso.

Crítica




La británica Paula Hawkins, autora de “La Chica Del Tren” o “Escrito En El Agua”, con otra novela formulista de misterio enredando a varios personajes en torno a un crimen.

Narrada en tercera persona, la novela tiene los habituales giros en las historias de su autora sobre una intriga de “¿quién lo ha hecho?”.

Hawkins, con capítulos cortos, lenguaje sencillo y predominio del diálogo, cruza a numerosos personajes, varios de ellos familiares y llenos de traumas, para configurar una enrevesada intriga de motivos y acciones en un progreso narrativo de constantes giros y subtramas.

Esas subtramas provocan que la trama llegue a lo rocambolesco, lo artificial; y los personajes, entre la antipatía y el aburrimiento, no tienen encanto para creerse ese artificio.

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:0    Promedio:0/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar