• Por AlohaCriticón

Un joven pastor llamado Santiago abandonará todo para intentar localizar un tesoro en Egipto.

La búsqueda de nuestros sueños en un camino voluntarioso en el que el aprendizaje vital se entremezcla con la fantasía y la espiritualidad para conformar un mágico conjunto, que convirtió al autor brasileño en uno de los novelistas más comerciales de nuestro tiempo.

Leamos un breve fragmento:

“No entiendo como buscan a Dios en el seminario”, pensó mientras miraba el sol que nacía. Siempre que le era posible buscaba un camino diferente para recorrer. Nunca había estado en aquella iglesia antes, a pesar de haber pasado tantas veces por allí. El mundo era grande e inagotable, y si él dejara que las ovejas le guiaran apenas un poquito, iba a terminar descubriendo más cosas interesantes. “El problema es que ellas no se dan cuenta de que se están haciendo caminos nuevos cada día. No perciben que los pastos cambian, que las estaciones son diferentes, porque sólo están preocupadas por el agua y la comida. Quizá suceda lo mismo con todos nosotros -pensó el pastor-. Hasta conmigo, que no pienso en otras mujeres desde que conocí a la hija del comerciante……

….”Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante”, reflexionó mientras miraba de nuevo el cielo y apretaba el paso……………………..

Ir a la biografía AlohaCriticón de Paulo Coelho

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:53    Promedio:4.1/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar