• Por Marta Canacci

ruth-ware-juego-mentiras-novelasSinopsis

Isabel Wilde recibe una nota de su amiga de adolescencia, Kate Atagon: “os necesito”, punto de partida para el reencuentro con sus compañeras de internado, Kate, Fatima y Thea.
Un cadáver ha aparecido en Salten, localidad costera en la que estudiaron. Ese cadáver conlleva secretos, un juego de mentiras que puede cambiar sus vidas.

Crítica




ruth-ware-lying-game-critica-review“La Mujer Del Camarote 10” definió a los libros de la escritora Ruth Ware en territorios literarios similares a los de Paula Hawkins, Lisa Gardner, Gillian Flynn o Lisa Jewell.

Este libro reúne a cuatro amigas, ya en la treintena, para retomar secretos y mentiras de época adolescente, cuando compartían juegos, travesuras, en tiempos de internado.

La historia es narrada en primera persona por una de esas amigas, Isabel Wilde, alternando tiempos presente y pasado sobre un misterio bastante pobre.




Ni la intriga ni los personajes tienen entidad más allá del cliché; el desarrollo de la trama es aburrido, redundante, con una incidencia de vida doméstica de escaso interés y con desequilibrio en el retrato de caracteres; y el final resulta poco original.
Dentro de una floja historia, lo más salvable es su ambientación.

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:11    Promedio:2/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar