• Por Marta Canacci

shari-lapena-su-ultimo-dia-sinopsisSinopsis

Aylesford, Nueva York, año 2018.
Stephanie Kilgour es feliz. Tiene gemelas y vive una relación ideal con su marido Patrick, un arquitecto.
Sin embargo, su vida se tambalea cuando aparece en el lugar Erica Voss, una mujer que afirma que Patrick asesinó a su antigua esposa, presuntamente muerta en un accidente, cuando vivía en Colorado. ¿Será verdad?

Crítica




shari-lapena-the-end-of-her-reviewNovela de Shari Lapena, la autora de “La Pareja De Al Lado”, con características similares a otros muchos libros de parecido concepto de intriga folletinesca forzada.
Capítulos cortos para darle ritmo a la historia, personajes estereotipados, lenguaje sencillo, reiteración constante de emociones, giros efectistas…
En este caso, el protagonismo recae en la típica pareja de vida ideal, de existencia cómoda, que es alterada por el pasado. Aparece una mala malísima, que se mete en la vida de múltiples personas, y airea trapos sucios, creando sospechas. No faltan infidelidades, adopciones, asesinatos, chantajes y juicios.

Tras una sucesión redundante girando sobre la duda por la culpabilidad o no del protagonista, lo que conlleva un tormento psicológico para su mujer, aquí tratado de forma plana, superficial, la historia termina con una resolución muy implausible.
No obstante, la novela puede enganchar a quien solo espere pasar un rato con un thriller doméstico con fondo y forma de guión de telefilm de sobremesa.

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:2    Promedio:3.5/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar