• Por Antonio Méndez

susan Elizabeth Phillips besar a un angel libro critica review Book kiss an angel

BESAR A UN ÁNGEL

Susan Elizabeth Phillips

Daisy Deveraux, joven caprichosa y frívola, tiene que casarse con Alex Markov si quiere evitar ir a la cárcel. El misterioso Alex intenta dominar el fuerte carácter de Daisy mientras la pareja embarcada en un circo ambulante.

Dentro de la narrativa romántica contemporánea es destacable la labor de Susan Elizabeth Philips, exitosa novelista que con “Besar A Un Ángel” alcanzó una de sus más altas cotas como autora.

El libro narra una historia clásica de amor que maneja tópicos de vínculo forzado e interesado en donde no faltan traumas, personaje fuera de contexto en iniciación-autodescubrimiento-superación con base de comedia ligera romántica, idealizaciones inverosímiles y choque de caracteres en progresión de acercamiento emocional.

Sin embargo, y aunque en principio la trama pueda resultar sencilla, culebronesca y poco sugerente, Phillips sabe dotar de cuerpo a sus personajes principales, hacer partícipes con personalidad propia a los secundarios, configurar una correcta ambientación circense y manejar con intensidad (y ternura) sus conflictos.

Lectura fácil, romance sin pretensiones que podrá gustar a lectores (en especial lectoras) de Jennifer Crusie o Nicholas Sparks. Otra historia de amor con circo: “Agua Para Elefantes”, de Sara Gruen.

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:2    Promedio:4/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar