• Por Antonio Méndez

Sylvia day no te escondo nada erotica bared to youNueva York. Eva Tramell, veinteañera marcada por un tortuoso pasado, se siente fascinada por un atractivo millonario llamado Gideon Cross.

Al estilo de las “Cincuenta Sombras de Grey” de E. L. James, Sylvia Day escribió una trilogía erótica sobre un vínculo de obsesión, seducción y hedonismo que alterna lo sexual con lo sentimental.

Esa trilogía se inició con la novela “No Te Escondo Nada (Bared To You)”, relación de pareja en ambiente urbano que enfrenta a sus caracteres con sus egos, sus flaquezas, sus virtudes.

Aunque no tiene originalidad, posee subrayados sobre situaciones descuidando la sustancia de los personajes y se trata de un producto derivativo con paralelismo obvio con los libros de James, resulta interesante el tono enfermizo-torturado, agridulce, y la rara tensión física de su historia narrada en primera persona por Eva Tramell, heroína que se aleja del masoquismo y el autodescubrimiento virginal de la Anastasia de E. L. James ofreciendo actitudes de mayor seguridad y confianza que equilibran las emociones de los protagonistas.

Romance sexual con suficiente eficacia narrativa para superar su propuesta déjà vu.

Ir a la biografía AlohaCriticón de Sylvia Day

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:5    Promedio:3.3/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar