• Por Antonio Méndez

sophie kinsella te acuerdas de mi libro portadaCrítica

Sophie Kinsella, la creadora de la compradora compulsiva Becky Bloomwood, nos presenta en este libro a una nueva heroína literaria, Lexi Smart, mujer poco agraciada y sin demasiada fortuna que un buen día se levanta en la cama de un hospital y descubre que tiene una existencia de lujo, un físico estupendo y un primor de marido.

Con esta condición de brusco cambio vital y adaptación al mismo por parte de una amnésica protagonista, Kinsella escribe una comedia ligera que aborda temas como la identidad, la aceptación y la aparente felicidad, al mismo tiempo que sigue los pasos del personaje principal en su interés por descubrir la causa pasada de su condición presente.

La novela tiene una lectura fácil pero emocionalmente resulta indiferente en un cruce de actitudes y acciones sin gracia.

La circunstancia en la que se encuentra Lexi se crea con una premisa poco original (algo pareció pasa en la comedia cinematográfica “El Sueño De Mi Vida”), y los personajes forman un abigarrado conglomerado de caracteres tan superfluos como la propia historia de la que forman parte.

Ir a la biografía AlohaCriticón de Sophie Kinsella

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:5    Promedio:3/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar