• Por AlohaCriticón

ben-sherwoodBEN SHERWOOD
(1964- )

Ben Sherwood nació el 12 de febrero de 1964 en Los Angeles, California (Estados Unidos). Su padre es el abogado Richard Sherwood. Su hermana fue asesora del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

Sherwood estudió la carrera de Historia en Harvard antes de acudir a Inglaterra para ampliar estudios con másters de historia y economía en la universidad de Oxford.

En los años 80 dio inicio a su carrera como periodista y productor televisivo trabajando para la NBC News y ABC News.

Como escritor su libro más conocido es “La Muerte y La Vida De Charlie St. Cloud” (2004), una novela centrada en un joven que intenta reorientar su vida tras sobrevivir a un accidente en el que falleció su hermano menor.

ben-sherwood-novelaOtros títulos de Sherwood publicados en español son “El Hombre Que Se Comió un 747” (2000), una comedia romántica con el protagonismo de J. J. Smith, encargado de buscar récords para el “Libro de los Guinness” que viaja a Nebraska para comprobar si un hombre se come un Boeing 707 por amor; y “El Club De Los Supervivientes: Los Secretos y La Ciencia Que Podrían Salvar Tu Vida” (2009), un libro de autoayuda que intenta servir de utilidad para las situaciones de crisis a través de secretos psicológicos y claves científicas.

Ben Sherwood está casado desde el año 2003 con Karen Kehela, quien preside una productora de cine y televisión.

Su twitter es: https://twitter.com/bensherwood

Guía de sus adaptaciones cinematográficas en AlohaCriticón

Te puede interesar