• Por AlohaCriticón

javier-castillo-foto-biografiaJAVIER CASTILLO
(1987- )

Javier Castillo es un escritor nacido en el año 1987 en la ciudad andaluza de Málaga (España).
Es diplomado en empresariales, estudió un máster en Management y trabajó como asesor financiero.

Debutó como autor literario en formato de autoedición electrónica en Amazon con “El Día Que Se Perdió La Cordura” (2014), una intriga criminal y psicológica ambientada en Boston que cosechó excelentes ventas. Stella Hyden, agente del FBI, y el doctor Jenkins, psiquiatra, son sus protagonistas.
Tras su edición digital, la Editorial Suma de Letras terminó editando la novela en papel. El éxito comercial del libro llevó a Javier a dedicarse de pleno a la escritura, abandonando la profesión financiera.

javier-castillo-librosCastillo, que cuenta entre sus autores favoritos con Paul Auster, Agatha Christie, Charles Dickens, Gabriel García Márquez, Vladimir Nabokov o Raymond Chandler, regresó triunfalmente al thriller con “El Día Que Se Perdió El Amor” (2018), en este caso con una historia ambientada en Nueva York con la presencia del inspector Bowring.

Su tercera novela fue “Todo Lo Que Sucedió Con Miranda Huff” (2019), misterio con un matrimonio en crisis que se cita en una cabaña en un bosque. Cuando llega el marido… su mujer no está.

Javier está casado y tiene dos hijos.

Su twitter es: https://twitter.com/javiercordura
Su instagram es: https://www.instagram.com/javiercordura/

Comentarios de Libros

El Día Que Se Perdió El Amor (2018)
Todo Lo Que Sucedió Con Miranda Huff (2019)