• Por AlohaCriticón

juan-gomez-jurado-escritor-biografiaJUAN GÓMEZ-JURADO
(1977- )

Juan Gómez-Jurado nació el 16 de septiembre de 1977 en Madrid (España). Este periodista ha trabajado en diferentes medios de comunicación escritos y radiofónicos, entre ellos la Cadena Cope, los 40 Principales, ABC, Radio España o Canal +.

Su primera novela fue “Espía de Dios” (2006), intriga vaticana con el protagonismo de Paola Dicanti, una criminóloga italiana que investiga el asesinato de varios cardenales en el período de elección del nuevo Papa.

juan-gomez-jurado-cicatriz-novelaMás tarde publicó “Contrato Con Dios” (2007), novela sobre la búsqueda del Arca de la Alianza, y “El Emblema Del Traidor” (2008), intriga ambientada en la Alemania de entreguerras.

En “La Leyenda Del Ladrón” (2012) narró una historia de aventuras en la Sevilla del siglo XVI. Dos años después apareció “El Paciente” (2014), thriller con el protagonismo de un neurocirujano que se enfrenta a un chantaje: si su próximo paciente (el presidente de los Estados Unidos) sale vivo de la operación su hija morirá.

En el año 2015 publicó “Cicatriz” (2015), novela centrado en la relación singular de amor entre Simon Saxx e Irina, una misteriosa mujer marcada en su mejilla con una cicatriz.
Su última novela es “Reina Roja” (2018), thriller con el protagonismo de Antonia Scott, investigadora recluida por problemas personales que recibe una inquietante visita.

Su twitter es: https://twitter.com/juangomezjurado
Su facebook es: https://www.facebook.com/juangomezjurado/
Su instagram es: https://www.instagram.com/juangomezjurado/

Comentarios de Libros en AlohaCriticón

Espía De Dios (2006)
Cicatriz (2015)
Reina Roja (2018)