• Por AlohaCriticón

STEPHANIE LAURENS

Stephanie Laurens nació en Ceilán (la actual Sri Lanka) pero creció dede niña en la urbe australiana de Melbourne. Después de licenciarse en bioquímica y viajar por diferentes países asiáticos se trasladó a Londres, en donde residió y trabajó junto a su esposo, también científico.

A partir de comienzos de los años 90 e instalada de nuevo en Australia, Stephanie se volcó en la literatura escribiendo historias amorosas que consiguieron una excelente repercusión comercial. Su primera y exitosa novela, publicada en la editorial especializada en libros románticos Harlequin, fue “Atrapado por sus besos” (1992).

Más tarde la prolífica Laurens, que abandonó su carrera científica, publicaría multitud de libros centrados en estos relatos de carácter sentimental en los que también hay lugar para la aventura y la intriga en ambientaciones ubicadas en la Regencia Inglesa de comienzos del siglo XIX, época adorada por las escritoras románticas.

Entre estos libros se encuentran “Inocencia impetuosa” (1992), “Cuatro bodas por amor” (1993), “Escándalo y pasión” (1994), “Las razones del amor” (1995), iniciadora de la serie Lester, “Un futuro de esperanza” (1995), “Una esposa a su medida” (1997), “Diablo” (1998), título que se convirtió en la primera novela de la serie dedicada a los Cynster, “El juramento de un libertino” (1998), “Tu nombre es escándalo” (1998), “La propuesta de un canalla” (1999), o “La promesa en un beso” (2001).

Al margen de los Cynster y los Lester Stephanie Laurens ha ideado la serie Bastion Club, entre cuyos títulos se encuentran “The lady chosen” (2003), “A gentleman’s honor” (2003) o “A lady of his own” (2004).

Comentarios de Libros

La Propuesta De Un Canalla

Te puede interesar