• Por Marta Canacci

la mision mas dulce linda howard critica libroCrítica

Una de las escritoras románticas más conocidas internacionalmente es la autora de “La Misión Más Dulce” (1992), segundo libro de la serie Mackenzie.
Aquí, John Mackenzie, un coronel de las fuerzas aéreas estadonidense, tiene que vérselas con Caroline Evans, una mujer avezada en armas por quién, claro está, John comenzará a sentir una atracción sentimental.

Para enriquecer la historia romántica aparece una intriga de sabotaje, que tanto implica al piloto Mackenzie como a la experta Caroline, en base a las componendas alrededor de un revolucionario y secreto protipo de avión llamado “El Ave Nocturna”.




Ofrece lo de siempre en estos libros: narración en tercera persona con dos personajes principales (el héroe y la heroína) a los que se les intenta buscar atractivo e interés (involucrando en sus emociones a los lectores) en una relación de atracción-repulsión con un desarrollo más o menos atinado.
Ritmo narrativo fluido con demasía, cosa rara en este género, dosis de tecnicismos; diálogos adecuados a sus pretensiones; una trama más o menos creíble con suficiente acción; climáticas escenas amorosas, y tensiones sentimentales un tanto arbitrarias.
Funciona para lectores del género romántico sin pretensiones.

Ir a la biografía AlohaCriticón de Linda Howard

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:5    Promedio:3.4/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar