• Por AlohaCriticón

mary-higgins-clark-nollores-por-un-beso-sinopsisPlaza y Janés publica en español la última novela de la recientemente fallecida Mary Higgins Clark (“¿Dónde Están Los Niños”, “El Último Baile“), una escritora especialista en historias de suspense e intriga criminal.

La protagonista de este libro, llamado en su versión original “Kiss The Girls And Make Them Cry”, es Gina Kane, una periodista que recibe un correo electrónico en el que una mujer que se hace llamar “CRyan” afirma que sufrió una terrible experiencia … “y no soy la única”… en la cadena de noticias REL News.
Gina intenta contactar con Cryan, pero esta fallece a causa de un extraño accidente mientras se encuentra de vacaciones.

Por otro lado, el abogado de REL News, Michael Carter, tiene que evitar un grave escándalo con su empresa, a punto de salir a Bolsa, comprando el silencio de varias empleadas de la cadena que han sufrido acoso sexual por parte del presentador estrella.
Gina Kane intentará airear públicamente el asunto, y más cuando se han producido nuevos asesinatos vinculados a la cadena.

Te puede interesar