• Por AlohaCriticón

susan-meissner-vida-por-descubrir-sinopsisSinopsis

Título original: “Secrets Of a Charmed Life”.
Novela de ficción histórica escrita por la autora estadounidense Susan Meissner (“A Fall Of Marigolds”, “As Bright As Heaven”).
Es conocida también como “Secretos De Una Vida Privilegiada”, “Secretos De Una Vida Feliz”, “El Secreto De Isabel”, “Memorias De Una Vida En Guerra”…
Eslóganes: “Una gran historia de vida inspirada por hechos reales”. “Dos hermanas separadas por la guerra.; toda una vida para encontrarse”. “En el caos de la guerra, la vida de dos hermanas cambiará para siempre”. “En Plena Segunda Guerra Mundial, Emmy toma una decisión… que le atormentará durante años”.

Kendra van Zandt es una joven estudiante de Oxford que prepara una tesis sobre la Segunda Guerra Mundial. Para ello, entrevista a una anciana pintora, Isabel McFarland, superviviente de los bombardeos nazis de Londres. Este vínculo le lleva a conocer la historia de dos hermanas en tiempos de guerra…
Londres, año 1940.
Emmy y Julia Downtree han sido evacuadas al campo, abandonando la capital británica amenazada por la aviación de Adolf Hitler.
Emmy, que tiene el sueño de convertirse en diseñadora de ropa, recibe una carta de la señora Crofton para trabajar en Londres como aprendiz de costurera. Si acepta, las dos hermanas terminarán separándose. ¿Cuál será su destino?

Te puede interesar