• Por Javier Platas

Delicioso Merseybeat de armonías vocales al estilo Peter & Gordon con influencia melódica de los Beatles es lo que ofrece el dúo compuesto por Chad Stuart, principal compositor, y Jeremy Clyde.

Las canciones serán disfrutadas por los admiradores de los sonidos procedentes de la primera Invasión Británica.

Nada de pretensiones fatuas y esnobs que no van a ningún lado. Sensibles gemas pop con arreglos orquestales y un excelente sentido de las melodías y los ritmos.

Sus temas más conocidos, como “A Summer Song”, “Yesterday’s Gone” o “From a Window” (canción escrita por Paul McCartney), se incluyen en esta completa colección que recoge su primera etapa en World Artist Records (además de las piezas nombradas, singles de tanta clase como “Willow Weep For Me”, “What Do You Want For Me”, “If I Loved You” o “September In The Rain”) y la posterior en Columbia con sencillos de similar factura beat en “Before And After” y más distinta en la folk “Teenage Failure”.

Junto a los singles citados encontramos otras maravillas pop con la sonoridad clásica de los grupos británicos de mediados de los 60 como “My How Time Goes By”, “Only Those In Love” o “Too Soon My Love”.

Ir a la biografía AlohaCriticón de Chad & Jeremy

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:4    Promedio:3.7/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar