• Por Javier Platas

la-sera-music-for-listening-to-music-to-albumEl cantante y compositor estadounidense Ryan Adams es el encargado de producir “Music For Listening To Music To”, cuarto álbum de La Sera, un proyecto liderado por la californiana Katy Goodman (exbajista de las Vivian Girls) junto a su marido, el guitarrista y vocalista Todd Wisenbaker.

Ambos componen la totalidad de canciones de este disco de sonidos jangle pop, con el claro protagonismo de las guitarras cristalinas al más puro estilo Byrds, los primeros REM y, sobre todo, The Smiths. El grupo que comandaron Morrissey y Johnny Marr se revela como la principal influencia de este trabajo, un trabajo con reminiscencias también del folk rock, del rockabilly 50’s o del pop garajero.

Es un álbum aprovechable de principio a fin, repleto de agradables melodías apoyadas por sólidos y notables fondos instrumentales que demuestran su talento para la composición pop.

Dentro de un conjunto prácticamente sin desperdicio destacan maravillas como “High Notes”, “One True Love”, “I Need An Angel” o “Nineties”.

Ir a la biografía AlohaCriticón de La Sera

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:0    Promedio:0/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar