• Por AlohaCriticón

ok go of the blue colour of the sky

Ok Go es un conjunto de Chicago iniciado en el power pop, con ascendencias de Cheap Trick a Weezer pasando por Fountains Of Wayne o el noise pop de los Pixies, que con este disco llamado “Of The Blue Colour Of The Sky” se ubica en el pop-rock y disco-funk con influencias de Prince y de los grupos británicos new wave y post-punk. Mucho falsete, atmósferas densas instrumentales y orientación de baile.

La producción corre a cargo de Dave Fridman, experto técnico conocido por sus trabajos con Mercury Rev o los Flaming Lips, y entre bastante canción intrascendente no se pueden obviar algunos temas de mérito.

Entre sus composiciones más salvables se encuentran “All Is Not Lost”, sugerente pieza con logradas bases dream pop, “White Knuckles”, un estupendo remedo de Prince en su orientación disco-funk que podrían interpretar también los Scissor Sisters, la notable “I Want You So Bad I Can’t Breathe”, con percusión inicial a lo Donna Summer antes de un giro melódico de altura con dulce voz, trémulas guitarras y rasgos funk, o la pegadiza electro-dance “End Love”, una especie de cruce entre Prince y New Order.

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:4    Promedio:3.5/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar