• Por Javier Platas

sagittarius present tenseCrítica

Los frágiles y brillantes sonidos encontrados en este disco son las mágicas propuestas pop de dos ilusionistas del sonido californiano llamados Curt Boettcher y Gary Usher (ayudados por Bruce Johnston y Glenn Campbell).
Lo que transmite este disco es esa sensación 60’s tan placentera de sentirte, desde una relajante y ensoñadora atmósfera, circundado por la exquisitez que ofrece la escucha de once canciones con cuidada concepción en arreglos, voces y melodías.
Tonos bucólicos, románticas emociones, se transmiten con delicadeza y madurez en gemas pop como “Another Time” (un tema muy Bee Gees de primera etapa con Boettcher cantando a lo Barry Gibb), “You Know I’Ve Found a Way”, “The Keeper Of The Games”, “Would You Like To Go” (compuesta junto a Gary Alexander de los Association), “My World Fell Sown” (uno de los momentos cumbres del álbum), “I’m Not Living Here” o “The Truth Is Not Real”.
Una maravilla del sunshine pop (precursor del futuro dream pop) que crece y crece con cada nueva escucha, y que nace solamente con un objetivo: buscar la belleza en su forma y en su contenido.

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:22    Promedio:4.9/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar