• Por Javier Platas

legendsloveEmbarcado en diferentes proyectos como Club 8 o Acid House Kings, el sueco Johan Angergard retoma la actividad con su grupo The Legends seis años después de “Over And Over”. Lo hace con un mini álbum titulado “It’s Love”, el quinto que publica liderando esta formación.

Se trata de un disco corto, agradable, bonito… aunque no especialmente brillante. Son tan sólo siete canciones de pop electrónico con base de sintetizadores, ofreciendo un sonido estiloso, delicado, sugestivo… a veces coqueteando con ritmos disco, con melodías apreciables y con la sedosa voz de Angergard como uno de sus principales argumentos.

“It’s Love” puede parecer en un primer momento excesivamente rutinario y lineal… y seguramente lo sea… sin embargo, aunque en ocasiones se eche en falta mayor nervio y excitación, la indudable belleza de sus melodías acariciadas por esa vocalidad tan susurrante te acaba atrapando progresivamente, convirtiéndose en un válido ejemplo de la capacidad de Johan Angergard, uno de los referentes del pop escandinavo de los últimos tiempos.

Ir a la biografía AlohaPopRock-AlohaCriticón de The Legends

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:1    Promedio:3/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar