• Por Javier Platas

Crítica

Último trabajo de los Small Faces para la Decca. Esta compañía publicó este disco para competir con el primer álbum del grupo en el sello Immediate llamado “Small Faces” (1967) en el que incluyen varios temas que ya presagiaban su inclinación a texturas más poperas y psicodélicas como “My mind’s Eye”, “That Man” o “Yesterday, Today And Tomorrow”.

La enérgica sonoridad del grupo mod vuelve a ser la nota más importante de sus temas. Además de las citadas (excelentes canciones) sus puntos más destacados son la balada “My Way Of Giving”, el sencillo lleno de ritmo “Hey Girl”, la excitante “(Tell Me) Have You Ever See Me” y el mejor tema del disco, “All Or Nothing”.

Entre las versiones que incluyen, vuelven a mostrar su querencia por la música negra haciendo competentes versiones de tres intérpretes de soul, Don Covay (“Take This Hurt Off Me”), Marvin Gaye (“Baby, Don’t You Do It”) y Smokey Robinson (“You’ve Really Got a Hold On Me”). También revisitan el gran éxito de Del Shannon, “Runaway”, con un operístico Marriott iniciando la canción.

Ir a la biografía AlohaCriticón de The Small Faces