• Por Javier Platas

the-thermals-we-disappearChris Walla (ex-miembro de Death Cab For Cutie) produce “We Disappear”, la séptima entrega en estudio de The Thermals, trío estadounidense cuyo sonido se fundamenta en el pop-punk, el post-punk y la new wave con rasgos garajeros.

En este trabajo ofrecen una plausible colección de temas caracterizados por nervudas guitarras plasmadas en vibrantes riffs, bajos llenos de personalidad, notable sentido melódico y rítmico, y unas intensas interpretaciones vocales de Hutch Harris, quien se encarga además de escribir todos los textos.

Se trata de un álbum que aunque pueda sonar un tanto derivativo y falto de originalidad resulta bastante aprovechable en general, especialmente en una segunda mitad en la que alcanzan un nivel notable en una sucesión de temas que aúnan a la perfección las virtudes anteriormente mencionadas.

Incluso en “Always Never Be” nos deleitan con un maravilloso power pop que bien podría encajar en discos de Teenage Fanclub como “Bandwagonesque” (1991) o “A Catholic Education” (1989).

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:3    Promedio:2.3/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar