El tercer LP de los Young Rascals, con dibujo naif en portada de Lynn Rubin, fue el álbum más vendido de su discografía.
Contiene algunas de sus canciones más conocidas, entre ellas “Groovin'” (número 1 en gran parte del mundo), composición de Felix Cavaliere y Eddie Brigati que mezcla el pop soul Motown con sonidos latinos y voces psicodélicas.
Otros cortes populares de los Rascals son “A Girl Like You” (número 10 en el Billboard), pop soul con trazos jazz y arreglos orquestales de Arif Mardin; y “How Can I Be Sure” (número 4), de nuevo con Mardin en los arreglos en una densa y melodramática pieza orquestal al estilo de los Walker Brothers o de Gene Pitney.

Las canciones de Gene Cornish en este LP son “I’m So Happy Now”, romántica, pegadiza pieza sunshine pop con optimismo ante la presencia de la amada: y “I Don’t Love You Anymore”, cansino pop formulista.
La única versión del álbum es “A Place In The Sun”, composición de Brian Wells y Ronald Miller para Stevie Wonder convertida en un medio tiempo R&B con toques gospel.
Irregular disco que alterna el sopor con la energía.