• Por AlohaCriticón

la sera katy goodman kickball katy fotos pictures

La Sera es el seudónimo de Katy Goodman, conocida también como Kickball Katy en las Vivian Girls, terceto femenino en el que manifiesta sus influencias de los girl groups de los 60, el pop punk, el noise pop o el garage rock, con predilección por las Shirelles, las Shangri-Las, los Ramones o The Wipers.

Con Vivian Girls, en donde canta y toca el bajo, ha publicado los discos “Vivien Girls” (2008), el directo “Live On WFMU” (2009), “Everything Goes Wrong” (2009) y “Share The Joy” (2011).

la-sera-music-for-listening-to-music-to-albumLa pelirroja californiana de Los Angeles debutó en solitario como La Sera con un disco editado en Hardly Art en el año 2011, “La Sera”, álbum que contiene los singles “Never Come Around” y “Devils Hearts Grow Gold”.

Un año después retomó su carrera en solitario con “Sees The Light” (2012), disco presentado con el single “Please Be My Third Eye”.

Sus últimos álbums son “Hour Of The Dawn” (2014) y “Music For Listening To Music To” (2016).

En el año 2010 también creó el dúo All Saints Day con Gregg Foreman. Este proyecto editó el EP homónimo “All Saints Day”.

Discografía comentada en AlohaCriticón

Music For Listening To Music To (2016)

Puntuación

Usuarios:
[Total:5    Promedio:3.2/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar