• Por AlohaCriticón

primal scream more light picture foto

Primal Scream publicarán pronto un nuevo trabajo. El disco, titulado “More Light”, está producido por David Holmes y tiene prevista su edición en el mes de mayo. En su grabación han contado con la colaboración de Robert Plant (Led Zeppelin).

John Densmore, quien fue batería de los Doors, publica un libro sobre su grupo, “The Doors: Unhinged – Jim Morrison’s Legacy Goes on Trial”, en el que arremete contra actuaciones de sus excompañeros en la banda, Ray Manzarek y Robbie Krieger, acusándoles de traicionar la filosofía de la banda al permitir la utilización de una canción de los Doors en un anuncio publicitario (por nada más y nada menos que 15 millones de dólares). También trata el pleito judicial que mantuvo con Manzarek y Krieger por girar con el nombre de The Doors.

Cumpleaños. Alice Cooper (de nombre real Vincent Damon Furnier) cumple 65 años todavía grabando discos, girando en directo y haciendo sus cameos en el cine. Su última aparición en la gran pantalla fue con su amigo Tim Burton en “Sombras Tenebrosas”.

Te puede interesar