• Por AlohaCriticón

¿Qué tal? Mi nombre es Camila y me dirijo a ustedes no sólo para agradecerles la cantidad de bandas que he conocido gracias a la seleccion de cd’s que ofrecen, sino también para recomendarles una, que a mi parecer se merece estar en los discos esenciales.

La banda de la que les hablo se llama Nirvana, pero no es la tan conocida banda liderada por Kurt Cobain. Este Nirvana data de 1967, sacó tres cd’s aproximadamente,son muy dificiles de conseguir por que creo que sólo hubo una edición. Puede que me esté equivocando con algunos datos por que la mayoría fueron conclusiones.

Los cd’s que logré encontrar fueron : All of Us , Forever Changing, the story of simon symonpath. Aparecen fechados entre 1967 y 1968.

Tal vez ya la conocen, tal vez no, pero tienen unos temas increíblemente buenos como Rainbow chaser, Trapez o Tinny Godess. Espero que les guste y me despido con un saludo grato.

Camila (C.B.G).

Un saludo para ti. Claro que conocemos a los Nirvana británicos. Eran un grupo inglés de pop psicodélico que grabó discos muy buenos (los que apuntas) a finales de los años 60, “The Story of Simon Simopath” (1967) y “All of Us” (1968). También son recomendables “Dedicated to Markos III” (1970), “Local Anaesthetic” (1971) y “Songs of Love & Praise” (1972). Todos ellos han sido editados en CD hace unos años.

El “Forever Changing” que citas es un recopilatorio que ha aparecido recientemente y muy válido para adentrarse en su sonido.

Te puede interesar