• Por AlohaCriticón

Hola, quería saber cuál fue la colaboración entre Marta Sánchez y Slash, el de Guns’n’Roses, y qué pensáis de esta colaboración. Saludos.

Alberto.

El ex de Guns N’ Roses y el actual de Velvet Revolver. A lo último. La gente tiene que ganarse las habas como sea, pagarse los lujos y vicios de estrella, la reforma de la mansión, la joya para la moza modelo, las ropas de marca… Así que Slash colaborase con Marta Sánchez no nos importa nada, que haga lo que quiera. Seguro que le pagaron bien.

¿Cuál fue la colaboración? Pues ni idea, no conocemos la discografía de Marta Sánchez, pero suponemos que metería su guitarra en algún tema o algún disco. La verdad es que es una pareja rara, rara, rara, y con bases sonoras muy dispares.

Nota.- Sonia, una lectora, nos indica que han colaborado en 2 temas. El primero fue “Obsession”, banda sonora de la película “Tú asesina que nosotras limpiamos la sangre”, producida por Tarantino. La siguiente canción se incluye en el disco “Azabache”, de Marta, y se llama “Moja mi corazón” (tema que tiene su versión en inglés, “One step closed”).