• Por AlohaCriticón

Hola. Me gustaría saber de que tipo es el libro “El príncipe de la niebla” porque me encantan los libros de terror, ¿me podríais recomendar algunos?

Cristina.

“El príncipe de la niebla” es un antiguo libro de Carlos Ruiz Zafón. Es una novela juvenil (pero disfrutable por todo tipo de públicos) de aventuras, intriga, suspense y misterio que cuenta las peripecias de un grupo de muchachos que comienzan a investigar la muerte de un niño en una casa de un pueblo costero a la que el protagonista se había mudado con su familia en tiempos de la Segunda Guerra Mundial.

¿Libros de terror? Hay muchos. Intenta leer las imprescindibles “Narraciones extraordinarias” de Edgar Allan Poe, algún libro de Arthur Machen, los cuentos de fantasmas de M. R. James, “Holocausto” de Robert Marasco, cualquier libro de H. P. Lovecraft, “La casa vacía” de Algernon Blackwood, “Otra vuelta de tuerca” de Henry James, el “Frankenstein” de Mary Shelley, “Drácula” de Bram Stoker, las historias de suspense de Ambrose Bierce, “El misterio de Salem’s Lot” de Stephen King…

Te puede interesar