• Por AlohaCriticón

incesto la luna jill claybourgh

Estoy buscando una película, recuerdo pocas cosas porque era joven: Película erótica, creo que el hijo espiaba en una escena a la madre dándose un baño y esta cuando le vé le da una bofetada. Un día la madre llega borracha a casa y el hijo la desnuda para llevarla a la cama. En otra escena aparece ella jugando al tenis, no recuerdo mucho más. Si me puede indicar que película es se lo agradecería mucho.

Gabriel.

Con esos datos tan escasos es muy difícil por no decir imposible. Estas preguntas suelen ser eliminadas… A ver, leamos otra vez, jugando al tenis, relación madre e hijo…. Tendría que fijar la temporalidad de la película. Usted era joven (algo muy general) pero no sabemos la edad que usted tiene ahora… Iniciática y/o de incesto con relación madre e hijo como no sea “La Luna” de Bertolucci, con Jill Clayburg como protagonista.

¿Está seguro que era la madre? Con esos datos lejanos podría ser la cuñada, la sirvienta, la tía, la madrastra… con lo que no se podría descartar las italianas “Me Gusta Mi Cuñada” o “Malicia”, ambas con Laura Antonelli y Alessandro Momo.

Nota.- Un lector llamado Dani apunta que la película podría ser “Un Soplo En El Corazón” de Louis Malle. Seguramente sea el título que busca.

Te puede interesar