• Por AlohaCriticón

Hola, ¿es cierto que Charles Manson -el que mató a la mujer de Polanski- era muy amigo de los Beach Boys y que les compuso varias canciones antes de entrar en la cárcel?
Diego.

Charles Manson se movía en la California hippiesca como pez en el agua, a donde se trasladó tras dejar la prisión tras varios actos delictivos. En la parte final de los 60 consiguió reunir a un buen número de jóvenes como parte de su “Familia”, que era mayoritariamente femenina y gustosa de obedecer y contentar en todo a su “gurú”.
Dennis Wilson, el batería de los Beach Boys (los otros no tuvieron demasiado contacto con este majareta), mantuvo relaciones con algunas de esas “familiares” de Manson, que estaban haciendo autostop, y Manson aprovechó para meterse en la vida de Dennis, con quien grabó e incluso parece ser que fue agasajado con una motocicleta (Dennis se la regaló a Manson).
La verdad es que durante un tiempo (antes de los asesinatos de Sharon Tate y compañía) y según declaraciones en su día de Dennis Wilson, ambos fueron muy amigos, seguramente disfrutando de fiestas y sexo con las “Californian Girls” de la Family.
El tema que parece ser escribió con Dennis fue “Never Learn Not To Love”, editado en el LP “20/20” y basado en la canción de Charles Mason “Cease To Exist”.

Te puede interesar