Dirección: Russ Meyer.
Intérpretes: Tura Satana, Haji, Lori Williams, Dennis Bunch.
Con guión de Russ Meyer (“Motorpsycho!”, “Lorna”) y Jackie Moran (“Wild Gals Of The Naked West”, “How Much Loving Does a Normal Couple Need?”).
Sinopsis
Tres bailarinas go-go, Varla (Tura Satana), Rosie (Haji) y Billie (Lori Williams), conducen con velocidad sus coches deportivos en el desierto californiano.
Después de una carrera con Tommy (Ray Barlow), novio de Linda (Susan Bernard), Varla mata a Tommy y el trío secuestra a Linda.
Más tarde, echando gasolina, descubren que un hombre paralítico (Stuart Lancaster), que vive en una casa aislada con sus hijos (Dennis Bunch y Paul Trinka), esconde una gran cantidad de dinero que las bailarinas intentarán encontrar.
Crítica
“Señoras y señores, bienvenidos a la violencia…”
Una voz en off nos saluda en el comienzo de este título de culto de serie b que es una de las películas más conocidas de Russ Meyer.
El film es una historia pulp muy entretenida que, con sonidos jazz de fondo tras el inicio de rock garajero con una canción de The Bostweeds, una estética estilosa y una ficción que transcurre en un solo día, explota las curvas de sus belicosas protagonistas femeninas enturbiando el desierto con intensa acción, humor negro y maquinación sexy-criminal con alma de spaghetti western.
La caracterización y actitud como aguerrida dominatrix de Tura Satana es el mayor acierto de esta película.
Vestida de negro, con guantes de cuero y un escote mayúsculo, maneja a sus compinches como marionetas, pisa a fondo el acelerador de su Porsche 356 C, domina como nadie el golpe certero de kárate, se pelea con bravura y atrae eróticamente tanto a hombres como a mujeres.
Paul Trinka (Kirk) y su amiga Hagi (Rosie) se pirran por sus curvas.
Un clásico ineludible del sexploitation.
Fichas en AlohaCriticón