• Por AlohaCriticón

Hola, quería que me comentasen datos, si están basadas en alguna película antigua y fecha de estreno de “Hell Ride” y “Kill Shot”, ambas producidas por Quentin Tarantino.

Salva.

“Kill Shot” es un thriller basado en una novela de Elmore Leonard que dirige John Madden (Shakespeare in Love) con protagonismo de Diane Lane, Mickey Rourke, Rosario Dawson, Joseph Gordon-Lewitt y Thomas Jane. Se centra en una pareja de testigos protegidos (Lane y Jane) protegida por un psicópata (Gordon-Lewitt) y un asesino a sueldo (Rourke).

No tiene fecha de estreno concretada hasta la fecha. Elmore Leonard ha sido muy adaptado al cine (el propio Tarantino lo adaptó en “Jackie Brown”), pero esta novela creemos que no fue llevada al cine con anterioridad.

En cuanto a “Hell Ride”, es un producto que homenajea las películas de serie B de motoristas de los años 60 y 70.

Dirige, escribe el guión y protagoniza Larry Bishop, quien ya había trabajado como actor en algún producto similar en los 70. Dennis Hopper rememora también su época motera de “Easy Rider”. Otros intérpretes son Eric Balfour y Michael Madsen. Esta película, con guión original de Bishop, tampoco tiene fecha confirmada en España de estreno (si es que se estrena y no va directamente a DVD). En EEUU pudo ser vista en Sundance.

Te puede interesar