• Por AlohaCriticón

ringo starr discos albums

Hola amigos, hace un tiempo escuché en una radio que la canción “Golden Blunders” de Ringo había sido escrita por Peter Asher, ¿es eso cierto? Yo creía que era de los Posies.

Javier Bertas.

Bueno, gran parte de los mass media suelen ser bastante perniciosos para la información (maravillosos para manipular y aborregar), ya que cuando hablan temáticamente de algo, y salvo excepciones, muchos suelen hacerlo de manera coyuntural, copiando de manera apresurada, etc… Es decir, que suelen tratan algo de forma básica para rellenar en el momento que surge una noticia. A estos los sacas de Operacion Tufo y Los Tops de moda pasajera adolescente y ni zorra.

Pero bueno, en esta ocasión a lo mejor te has equivocado tú en la escucha, ya que es cierto que Golden Blunders la escribieron los Posies pero en el disco de Ringo Starr “Time Takes Time” (1992) –disco por otra parte bastante aceptable- esa canción estaba producida por Peter Asher, que cualquiera con cierto bagaje cultural de la historia del rock sabe que estuvo en el dúo Peter & Gordon.

Puede que tal locutor dijera producida por Peter Asher, no compuesta.

Te puede interesar