• Por AlohaCriticón

Hola, soy Ma. Eugenia. Quería saber si me podían brindar información acerca de dos actrices: Julie Walters y Christine Baranski. La verdad me gustaría conocer mucho acerca de ellas, ya que me parecen excelentes. Gracias!!!

María Eugenia.

Anotamos las sugerencias para la sección de Estrellas. Seguro que te ha gustado “Mamma Mia”, porque ambas aparecen al lado de Meryl Streep en esa película.

Aquí decir que Julie Walters es una actriz británica de ascendencia irlandesa ahora conocida por sus apariciones en “La joven Jane Austen”, “Las chicas del calendario”, como Molly Weasley en las películas de “Harry Potter”, y la citada “Mamma Mia”, pero con una larga carrera iniciada a a finales de los años 70 despues de estudiar teatro en Manchester. Entre sus películas más conocidas se encuentran “Educando a Rita”, cinta de los años 80 con el co-protagonismo de Michael Caine, “Buster”, comedia en la que compartía créditos con el cantante Phil Collins, y “Billy Elliott”, película en la que interpretaba a la profesora de baile del chaval protagonista.

Por su parte Christine Baranski es estadounidense y además de “Mamma Mia” puede ser vista en conocidas películas como “Bowfinger”, “Chicago”, “El Grinch”, “Nueve semanas y media” o “Crueles intenciones” . Estudió interpretación en la famosa escuela Juilliard de Nueva York y está casada con el actor Matthew Cowles.

Te puede interesar