• Por AlohaCriticón

He echado un vistazo al libro que ha escrito DAVE DAVIES sobre él y los magníficos KINKS. Me ha llamado la atención lo despectivo que se muestra con BRUCE SPRINGSTEEN. ¿Sabéis si se debe a algún “encontronazo” que hubieran tenido en sus tiempos? Gracias por anticipado, y por vuestra página, que mantiene una línea magnífica.

Ray.

No hemos leído el libro de Dave Davies con lo que no sabemos que ha dicho sobre Bruce Springsteen, entonces no podemos valorarlo. Pero aquí comentando no se nos ocurre una situación en la que los Kinks hayan tenido alguna trifulca con Bruce.

Tampoco sabemos de qué tiene que hablar mal Dave Davies de Springsteen. Si dijo que tal disco no le gusta pues es una opinión. Cada uno tiene sus gustos.

Somos grandes fans de los Kinks, tienen discos excepcionales, Ray Davies es uno de los grandes compositores de la historia y la guitarra de Dave es esencial en el éxito de la banda inglesa, pero Bruce Springsteen es otro enorme músico y compositor, un tipo honesto, bastante independiente, y uno de los mitos vivientes del rock desde su aparición en los 70.

Te puede interesar