• Por AlohaCriticón

¿Cuáles pueden ser las razones a vuestro juicio para que Love pudiese ser la banda mas infravalorada de los últimos tiempos? ¿Arthur Lee sólo trabajo en grupo?, ¿Jamás hizo nada en solitario?

Alain.

Vamos a ver, nosotros no podemos dar razonamientos a algo que no hemos dicho ni pensamos. ¿Quién dice que Love es la banda más infravalorada de todos los tiempos? Es que eso no es cierto ni de lejos. Cualquier persona con bagaje del rock y en cualquier listado de mejores discos del rock de todos los tiempos (en medios con calado -y sin mucho calado) aparece el “Forever Changes” entre los primeros, y el “Da Capo” tampoco está mal valorado, y los demás también son muy escuchables (lo que ocurre es que muchos no los escuchan y dan su opinión igual -viva el cachondeíto).

Eso de infravalorado es gratuito, y además el pensamiento sobre valoraciones puede citarse de forma anecdótica en un comentario biográfico-discográfico, pero no condicionar jamás porque tal infravaloración se suele basar en la ignorancia del producto. Hay miles de nombres mucho más infravalorados en la historia del rock.

Al margen de Love, Arthur Lee grabó varios discos en solitario, como “Vindicator” del 72 y aparecieron otros en los 80, como uno homónimo del 81.

Te puede interesar