• Por AlohaCriticón

gary numan fotos pictures images discos albums

Buscando discos en distintas tiendas (poco comerciales) he encontrado “The Pleasure Principle” de Gary Numan. De más está decir que he quedado encantado. Podrían citarme algunos discos de este autor que valgan realmente la pena?. Además de invocar que manifiesten su opinión al respecto de este extraño personaje (Numan) y sus discos… gracias y sigan así con su buen trabajo. Da gusto leer su página.

Santiago.

¿Extraño personaje? No le vemos tan extraño. Bueno… Gary Numan ya está comentado en uno de los libros (el de los 80 y 90). De forma somera decir que fue un nombre importante en el techno-pop británico de finales de los 70 y comienzos de los 80 con su mezcla entre rock y sonidos electrónicos de tonos fríos, hipnóticos y atmosféricos con influencias principales de Bowie, Ultravox, Roxy Music y, entre otros, Kraftwerk.

Si te interesa su música y tienes ya su clásico “The Pleasure Principle” del 79 puedes hacerte con “Telekon” del 80 y también sus discos previos con Tubeway Army, en especial “Replicas”.

Te puede interesar