• Por AlohaCriticón

Hola, conocí gracias a vuestra página el disco “Days of future passed” de los Moody Blues y me parece alucinante. Pensé que eran “Nights of white saten” y poco más pero he encontrado temas mucho mejores. Quería, partiendo de ese disco, que me recomendaran otros trabajos de Moody Blues y otros grupos que tengan similar sonido. Muchas gracias de antemano.
Juanjo.

Bueno, muchos correos significan que han conocido grupos que nunca hubieran conocido sino fuese por AlohaPopRock. Eso siempre es una alegría para el sitio web (no el monopolio del gusto, sino la apertura de los gustos) y el principal objetivo de la misma.
En referencia a “Days of Future Passed”, es un álbum psicodélico-progresivo magnífico. La verdad es que con la llegada de Justin Hayward, los Moody Blues cambiaron totalmente su rumbo y por supuesto son muchísimo más que “Nights Of White Satin”.
Si te gustó ese álbum, prueba con otras maravillas como “In Search Of The Lost Chord” u “On The Threshold Of a Dream” de los propios Moody Blues.
Similar sonido. Mira, bucea en la psicodelia y pop progresivo de los años 66-72 y ahí aparecerán cientos de discos parecidos, por ejemplo el “Parachute” de Pretty Things que recomendamos hace poco, los de Barclay James Harvest o cualquiera de Procol Harum de la época.

Te puede interesar