• Por AlohaCriticón

Quería saber qué película de Pixar y Dreamworks destacaría. De cada uno. Y cuáles son los nuevos proyectos después de “Up”. Gracias.

Mario.

Hombre, Pixar tiene varias películas meritorias… “Monsters”, “Toy Story”, “Buscando a Nemo”, “Los Increíbles”, “Ratatouille”, “WALL-E”… Cualquiera de ellas es notable. De Dreamworks “Shrek”.

Respecto a nuevos proyectos suponemos que te refieres a ambas compañías. Las dos manejan varios títulos. Algunos de ellos son en cuanto a Dreamworks una nueva entrega de “Shrek”, la secuela de “Kung Fu Panda”, “How To Train Your Dragon”, con protagonismo vikingo, una de superhéroes y supervillanos llamada “Oobermind”, una historia en la prehistoria llamada “The Croods” y una sobre el personaje de El Gato Con Botas que ya aparece en Shrek.

En cuanto a Pixar/Disney después de “Up” tiene previsto “Toy Story 3” en animación y por primera vez películas que no son de animación, como una adaptación de “John Carter Of Mars” de Edgar Rice Burroughs, y “1906”, versión del terremoto de San Francisco de comienzos del siglo XX que dirigirá Brad Bird.

Te puede interesar