• Por AlohaCriticón

Quería saber qué tan errada está la expectativa positiva que uno puede generarse respecto a las adaptaciones de las novelas de Chuck Palahniuk (Choke, Rant) y apreciaría un comentario respecto a estas.

Rubén.

No entendemos eso de “tan errada”. Las expectativas son subjetivas, individuales, y si a ti te ha gustado su obra pues es lógico que tengas expectativas, esperanzas positivas de disfrutar con nuevas novelas o adaptaciones. No hay un ser superior que defina expectativas generales. Si un disco, una película o un libro te gusta, es normal seguir con más optimismo la obra de su autor que la de uno que te aburre y te carga, pero bueno, aquí no tenemos prejuicios ante ningún producto ni autor, ni filias ni fobias.

Como bien sabes “El Club De La Lucha”, ya comentada en el sitio web (https://www.alohacriticon.com/elcriticon/article1864.html), fue una correcta adaptación por parte de David Fincher. “Asfixia (Choke)” es más bien floja y se pensaba llevar “Monstruos Invisibles” pero el proyecto está actualmente parado.

Te puede interesar