• Por AlohaCriticón

Por favor… ¿Qué me pueden decir y recomendar de nombres como Nick Garrie, Bill Fay, ó Peter Sarstedt? Eternamente agradecido por su página. Un saludo.

Spideralia.

¡Hombreeeeee! Nick Garrie (da gusto tener estos lectores), estupendo su LP “The Nightmare Of J. B. Stanislas”, disco de 1969 de pop psicobarroco con maravillosos arreglos orquestales y estupendas melodías (el barroquismo de la gema “Can I Stay With You”, con cuerdas y flautas, es irresistible para cualquier melómano con cierta sensibilidad pop). Al estilo Zombies. Pronto caerá entre los recomendados.

Bill Fay. Cantautor folk pop de gran sensibilidad con rasgos blues y psicodélicos: Sus discos editados en Deram (sello de la Decca) “Bill Fay” y “Time Of The Last Persecution” son emocionalmente intensos y recomendables.

No conocemos la discografía entera de Peter Sarstedt, el autor de la conocida balada acústica “Where Do You Go To (My Lovely)” o de la animosa pieza pop con piano “Take Off Your Clothes”, pero bueno, su sonido folk pop y soft rock de finales de los 60 no disgustará a los que escuchen a Donovan o a Cat Stevens.

Te puede interesar